Quiénes Somos

Te acuerdas de esos dibujos de la infancia que venían con números y tenías que pintar cada parte según el color que correspondía al numero? Bueno, ahora puedes volver a hacerlo con la versión actualizada que nos trae el Arte X Número. Este emprendimiento consiste en una tela con un diseño impreso con áreas numeradas para guiarte y pintar cada área según el color al que corresponda. De este modo puedes crear una real obra de arte hecha por ti, transformándote en un verdadero artista.
Nuestro objetivo es que todas las personas puedan ser un artista y tener una obra de arte pintada por ellas mismas que luego la puedan enmarcar y colgar en algún lado de su casa. También es un momento ideal para relajarte, pensar y escuchar tu música favorita. Puedes pintar solo o con alguna otra persona especial que quieras compartir un rato de tranquilidad y buena conversa.
Tenemos cientos de diseños, desde retratos, paisajes, ciudades, animales, playas, para que puedas elegir el que más te guste para ti para disfrutar en vacaciones en la playa, campo, lago o para regalar a esa persona tan especial que tienes.
Las telas impresas son de 40x50 cm, viene con el set de acrílicos numerados específico para cada diseño y un set de 3 pinceles de distintos grosores para lograr todos los detalles.
Te invitamos a descubrir este gran emprendimiento revisando nuestra colección de cuadros y siguiéndonos en nuestro Instagram @artexnumero